Máquina empaquetadora para blister de placa plana

Inicio » Productos » Máquina empaquetadora » Máquina empaquetadora para blister de placa plana DPP-250LS
Máquina empaquetadora para blister de placa plana

Descripción de la máquina empaquetadora para blister de placa plana
La máquina empaquetadora para blister de placa plana es uno de nuestros innovadores productos diseñados con base en maquinarias italianas y alemanas así como en algunos productos nacionales. Con un rendimiento que alcanza el más alto nivel internacional la máquina empaquetadora para blister de placa plana Es ampliamente utilizada en los campos como la industria de alimentos, la industria farmacéutica, aparatos médicos, productos electrónicos y empaques herméticos de plástico o papel para cápsulas, tabletas, píldoras de miel, dulces de leche en polvo, chocolates, inyectores, tubos de infusión, agujas de jeringas, aparatos y componentes electrónicos, etc. El empaquetado a prueba de humedad y polvo que ofrece esta máquina puede ayudar a mejorar la calidad y el valor añadido de sus productos.

Características de la máquina empaquetadora para blister de placa plana
1. La máquina empaquetadora para blister de placa plana tiene una configuración compacta, y un funcionamiento estable, además resulta fácil de operar y mantener.
2. La máquina empaquetadora permite el sellado por calor. El cilindro levanta la tabla automáticamente para evitarla distorsión de la burbuja causada por la radiación de la máquina parada, lo cual libera la presión al mismo tiempo que alarga la vida útil de la máquina.
3. Las estaciones de formado, termo-sellado, prensado y corte son todas son modulares. Cada estación se puede ajustar libremente por medio del volante y muestran el índice y la escala, lo cual mejora la eficiencia de la puesta en marcha de la máquina, ahorra material de embalaje, y hace la puesta en marcha mucho más efectiva.
4 La máquina empaquetadora para blister de placa plana, tiene un panel táctil, lo cual la hace fácil de operar.
5. La unidad eléctrica del núcleo puede utilizar PLC, control modular, inteligente o interfaz de usuario, lo que contribuye a la mejora de la calidad del producto y a la ampliación de memoria de información.

Especificaciones de la máquina empaquetadora para blister de placa plana

Frecuencia de golpe 20~45 veces/min
Productividad 72,000-236,000 pcs/h
Máxima área y profundidad de formado 120x240x26mm
Rango de distancia ajustable 30~120mm
Ancho y espesor de PVC y PTP PVC: 0.15~0.45x250mm PTP: 0.02~0.03x250mm
Suministro de electricidad 380V 50HZ
Potencia 6KW
Consumo de aire ≥0.38m3/min
Enfriamiento del molde Agua corriente o ciclo de agua, 60L/H
Dimensiones generales (Largo x Ancho x Alto) 3650x825x1735mm
Dimensión de la caja de embalaje (Largo x Ancho x Alto) 3800x1050x1900mm
Peso 1500kg

Como productor y distribuidor profesional de máquinas empaquetadoras de blister con sede en China, Feiyun también suministra máquinas empaquetadoras de blister aluminio-aluminio, generadores médicos de nitrógeno, máquinas llenadoras de cápsulas, pulidores de cápsulas y mucho más

Comentarios
Otros productos
    1. Generador médico de nitrógenoMediante el uso de un PLC MITSUBISHI PLC y el analizador KY-2N, todo el generador de nitrógeno está bajo monitoreo y control automático de modo que no necesita de cuidado permanente de los trabajador ...
    1. Máquina empaquetadora para blister de placa plana DPP-140La máquina empaquetadora para blister de placa plana proporciona una regulación de velocidad constante, con una frecuencia de golpe de
      15-35/min.
    1. Máquina empaquetadora para blister Al-AlLa máquina de embalaje blister ZGL-160 aluminio-aluminio es un tipo de maquinaria que ofrece embalajes compuestos con papel de aluminio como material de empaque.
    1. Pulidor y clasificador de cápsulas JFPEl pulidor y clasificador de cápsulas JFP es una avanzada máquina para pulir las cápsulas que además incluye la función de clasificación. Toda la máquina está hecha de acero ...