Máquina empaquetadora para blister de placa plana

Inicio » Productos » Máquina empaquetadora » Máquina empaquetadora para blister de placa plana DPP-140
Máquina empaquetadora para blister de placa plana

Características de la máquina empaquetadora para blister de placa plana
1. La máquina empaquetadora para blister de placa plana proporciona una regulación de velocidad constante, con una frecuencia de golpe de 15-35 / min.
2. Con un rango de golpe ajustable de 40-120 mm, la máquina ofrece un fácil ajuste y sincronización precisa.
3. Usa un molde de placas, y presión de formado en positivo, esta máquina tiene funciones como la numeración de los lotes impresa, hendido y corte, alimentación automática aluminio /plástico así como parada automática y alarma cuando los materiales se están agotando o se han terminado.
4. La máquina empaquetadora de blister utiliza un alimentador universal con una tasa de entrada superior al 99.8%. El alimentador puede estar equipado con un accesorio recogedor de polvo para eliminar los problemas causados por el polvo en el proceso de alimentación.
5. La máquina utiliza un calefactor que reduce al mínimo la pérdida de calor y por lo tanto reduce también la temperatura requerida por el calentador.
6. La máquina empaquetadora para blister de placa plana tiene ventajas como: tamaño pequeño, peso ligero, estructura compacta, fácil operación y fácil mantenimiento.

Especificaciones de la máquina empaquetadora para blister de placa

Ítem Unidad Parámetro
Frecuencia de golpe Tiempo/min 15-35
Rango de golpe mm 40-120 (Ajustable)
Máxima área conformada mm x mm 140×110
Máxima profundidad de conformado mm 25
Potencia del motor principal kw 1.5
Potencia del calentador superior kw 0.8
Potencia del calentador inferior kw 0.8
Potencia de calentamiento en el sellado por calor kw 0.7
Flujo volumétrico de la bomba m3/min ≥0.2
Presión de la bomba MPa 0.4-0.6
Especificaciones de PVC médico mm x mm 0.25×150
Especificación de papel de aluminio para el sellado por calor mm x mm 0.02×150
Especificación de papel de aluminio para conformado mm x mm 0.15×150
dimensiones externas Largo х Ancho х Alto 2400×575×1560
Peso kg 620

Nuestra compañía cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de máquinas empaquetadoras para blister de placa plana en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo la máquina de embalaje para blister aluminio-aluminio, la máquina llenadora de cápsulas, la pulidora y clasificadora de cápsulas entre otras.

Comentarios
Otros productos
    1. Generador médico de nitrógenoMediante el uso de un PLC MITSUBISHI PLC y el analizador KY-2N, todo el generador de nitrógeno está bajo monitoreo y control automático de modo que no necesita de cuidado permanente de los trabajador ...
    1. Máquina empaquetadora para blister Al-AlLa máquina de embalaje blister ZGL-160 aluminio-aluminio es un tipo de maquinaria que ofrece embalajes compuestos con papel de aluminio como material de empaque.
    1. Pulidor y clasificador de cápsulas JFPEl pulidor y clasificador de cápsulas JFP es una avanzada máquina para pulir las cápsulas que además incluye la función de clasificación. Toda la máquina está hecha de acero ...
    1. Pulidor de cápsulas YJPEl pulidor de cápsulas YJP es propulsado por un motor de velocidades continuas. Esta máquina puede pulir y limpiar las cápsulas para obtener una suave y brillante superficie, y de esta forma alcanzar ...