Inicio » Sobre nosotros
Sobre nosotros

Zhejiang Feiyun Technology Company Ltd., fundada en 1986 y originalmente conocida como Ruian Feiyun Machinery Factory, es un miembro líder de la asociación china de equipo farmacéutico. Estamos orgullosos por haber sido galardonados como "compañía nacional de novedosa y alta tecnología" "compañía de excelente tecnología e innovación de la provincia de Zhejiang" y "empresa de mejoras tecnológicas" Nuestro generador médico de nitrógeno puro ha sido reconocido como un equipo de nivel "AAA" Además, nuestro departamento técnico es el único centro técnico autorizado para maquinaria farmacéutica por el gobierno de Wenzhou. Por otra parte, Feiyun es el mayor fabricante profesional de máquinas para llenado de cápsulas de gelatina dura en China.

Como productor profesional de maquinaria farmacéutica, Feiyun cuenta con un equipo de gestión con visión de futuro así como un equipo técnico de primera clase. Nuestro personal desarrolla, diseña, fabrica y vende productos de altísima calidad y ofrece un cortés servicio post-venta a todos nuestros clientes.

La innovación tecnológica es nuestro objetivo en Feiyun. Implementamos un diseño asistido por ordenador (CAD) Y un sistema de gestión por red de área local (LAN) también contamos con un sistema de gestión de calidad ISO9001:2000, certificación CE y dieciocho derechos de propiedad intelectual (tres de las cuales son las patentes de invención, y seis de las cuales son las patentes de modelo de utilidad).

Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo, Feiyun ha desarrollado cinco líneas de máquinas farmacéuticas, todas ellas cumplen la norma cGMP y han pasado la evaluación técnica provincial para nuevos productos. Nuestros productos principales incluyen nuestras máquinas llenadoras de cápsulas, generadores médicos de nitrógeno, máquinas empaquetadoras para blister de placa plana, máquinas empaquetadoras para blister Al -Al.

Tres de estos productos han sido nombrados como "productos claves de innovación china" de hecho, nuestra máquina llenadora de cápsulas completamente automática es el único ganador de productos claves de innovación china. Tres de nuestros innovadores productos han llenado un vacío en el mercado nacional en cumplimiento con las normas internacionales más avanzadas. La máquina llenadora de cápsulas y el generador médico de nitrógeno han recibido el certificado GMP de Maquinaria Farmacéutica Nacional. Nuestra máquina llenadora de cápsulas NJP7500 es la más grande del mundo y ha sido galardonada con la patente de medicina por parte del gobierno chino así como también ha sido considerada un proyecto clave de la innovación tecnológica.

Los productos Feiyun han sido exportados a más de una veintena de países y regiones tales como los Estados Unidos , Canadá, Brasil , Australia , Alemania, Rusia , Corea del Sur , Indonesia , India, Pakistán, Singapur , Nigeria , Mauricio , Irak, Irán , Malasia , Vietnam, India , Bangladés , Taiwán y Hong Kong. También tenemos agentes en los Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Pakistán, Australia, Brasil, India, Alemania y Bangladés.

Con mas de 25 años de experiencia en la manufactura y ventas, todo nuestro personal trabaja duro para alcanzar la innovación, la calidad, el servicio al cliente y el reconocimiento de marca que buscamos. Nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes la maquinaria farmacéutica de mejor calidad así como un excelente servicio al cliente. ¡Esperamos con interés trabajar con usted!

  • Centro de mecanizado L860

  • Centro de mecanizado L860

  • Taladradora de coordenadas

  • Taladradora de coordenadas

Productos principales
    1. Máquina llenadora de cápsulas NJP-3200Su segmento está diseñado con 2 filas de un total de 23 agujeros. Este nuevo tipo de máquina llenadora de cápsulas utiliza dispositivos de engranaje RU-180 y RU-140 ...
    1. Máquina llenadora de cápsulas NJP-2800La NJP-2800 está diseñada con base en el modelo de máquina llenadora de cápsulas automática NJP-2200 siendo capaz de satisfacer las necesidades de producción ...
    1. Máquina llenadora de cápsulas NJP-2200Su diseño se basa en nueva tecnología. Su segmento tiene 2 filas y un total de 19 agujeros. La máquina llenadora de cápsulas utiliza dispositivos de engranaje 2 x RU-140 ...
    1. Máquina llenadora de cápsulas NJP-1200Operación con HMI (Human machine interface)
      Control programable PLC.
      La llenadora de cápsulas cuenta con detección automática de falta de polvo ...