Inicio » Productos
    1. Granulador por vía seca de alto rendimiento
    2. Granulador por vía seca de alto rendimientoDrogas: elaboración farmacéutica, medicina china, drogas sin procesar
      Productos químicos: carburante, carbonato sódico, fertilizantes químicos, detergentes
      Industrias de químicos finos, catalizadores y otros productos, como medicina para mascotas y partículas de polvo seco
    1. Mezclador/granulador de alto corte
    2. Mezclador/granulador de alto corteEl mezclador/granulador de alto corte GM es un equipo de procesamiento principal que se usa en la línea de producción donde se lleva a cabo el mezclado y granulado para el dosaje sólido farmacéutico. Este sistema está controlado por el PLC, y cumple con las normas GMP y códigos de la industria farmacéutica.
    1. Granulador por vía seca de alto rendimiento
    2. La secadora/granuladora de lecho fluidizado FBG se usa en zonas de diosaje sólido farmacéutico para el mezclado, el granulado y el secado. Esta máquina, además se utiliza para el secado de los gránulos húmedos que fueron procesados desde una granuladora/mezcladora de alto corte. Este sistema de procesamiento es una de las piezas principales en la línea de producción del dosaje sólido, y se controla automáticamente por el PLC, por lo que cumple por completo con las normas GMP.
    1. Mezclador de bin HFD
    2. Mezclador de bin HFDEl mezclador de bin HFD es un sistema de mezclado ideal que se utiliza mayormente en la industria farmacéutica para mezclar polvos y gránulos juntos. Este mezclador es popular por su alta eficiencia de mezclado y porque no produce contaminación cruzada ni polvo, y se utiliza para cumplir con los requisitos estrictos de control de lotes ya que cumple completamente con las normas para la producción de medicamentos GMP.
    1. Mezclador de bin HF
    2. Mezclador de bin HFEl mezclador de bin HF con contenedor cónico-cuadrado es una pieza del sistema de mezclado de material granular y materia prima en polvo de alto rendimiento. Es un mezclador de última tecnología reconocido a nivel mundial que se utiliza para el mezclado en medicina (como hierbas occidentales), mezclado de químicos (materia prima química, materia colorante), mezclado de material en la industria liviana, y mezclado agrícola (semillas, aditivos alimentarios, u otros materiales).
    1. Mezclador de bin HLT
    2. Mezclador de bin HLTNuestro mezclador de bin HLT se utiliza tanto para mezclar polvo seco con otro polvo seco, como así también para mezclar polvo seco con grano y en una gran variedad de preparaciones de productos sólidos en la industria farmacéutica. Este mezclador de contenedores móviles se puede adaptar con tolvas de varias especificaciones, y es ideal para la mezcla de distintos productos y lotes farmacéuticos, según los requerimientos tecnológicos de grandes y medianas empresas. Utiolizand una sóla máquina se pueden obtener múltiples procesos.
    1. Máquina llenadora de cápsulas NJP7500Está diseñada con base en el modelo de máquina llenadora de cápsulas automática NJP-3200 para satisfacer las necesidades de producción en masa. Su segmento se ha diseñado con 4 filas de un total de 54 agujeros. La máquina llenadora de cápsulas utiliza dispositivos de engranaje 2 x RU-180 (importados de Taiwán) para garantizar una alta precisión y funcionamiento estable.
    1. Máquina llenadora de cápsulas automática NJP4200La máquina llenadora de cápsulas automática NJP4200 es un tipo de equipo de llenado de cápsulas de movimiento intermitente diseñado con múltiples estaciones de bateado de rendimiento estable. Esta máquina farmacéutica es capaz de completar de forma automática la alimentación de cápsulas, separación, llenado, eliminación de cápsulas defectuosas, bloqueo y descarga.
    1. Máquina llenadora de cápsulas NJP-3200Su segmento está diseñado con 2 filas de un total de 23 agujeros. Este nuevo tipo de máquina llenadora de cápsulas utiliza dispositivos de engranaje RU-180 y RU-140 (importados de Taiwán) En la actualidad es bien recibida por los clientes en los mercados nacionales y extranjeros. Si usted está interesado en máquinas rellenadotas de cápsulas rentables lo invitamos a probar las nuestras ...
    1. Máquina llenadora de cápsulas NJP-2800La NJP-2800 está diseñada con base en el modelo de máquina llenadora de cápsulas automática NJP-2200 siendo capaz de satisfacer las necesidades de producción en masa. Su segmento se ha diseñado con 2 filas de un total de 21 agujeros. Los productos de relleno cápsulas vienen en capacidades diferentes, que pueden satisfacer los distintos requisitos de los clientes.
    1. Máquina llenadora de cápsulas NJP-2200Su diseño se basa en nueva tecnología. Su segmento tiene 2 filas y un total de 19 agujeros. La máquina llenadora de cápsulas utiliza dispositivos de engranaje 2 x RU-140 (importados de Taiwán) para garantizar una alta precisión y funcionamiento estable. En este momento es bien recibida, tanto en mercados nacionales como extranjeros. Este equipo es una opción ideal para la producción de medianas empresas.
    1. Máquina llenadora de cápsulas NJP-1200Operación con HMI (Human machine interface)
      Control programable PLC.
      La llenadora de cápsulas cuenta con detección automática de falta de polvo, cápsulas vacías, bloqueos de material en los canales y otros problemas mecánicos, y puede dar la alarma y detenerse automáticamente.
    1. Máquina llenadora de cápsulas NJP-800La NJP-800 es una llenadora de cápsulas completamente automática de tipo cerrado y movimiento intermitente, esta máquina cuenta con múltiples estaciones de apisonamiento. Brinda un proceso completo incluyendo la alimentación de la cápsula, separación de la cápsula, llenado, rechazo de cápsulas defectuosas, cierre de cápsulas, y descarga de cápsulas terminadas, todo automáticamente.
    1. Máquina llenadora de cápsulas semi automática NCB-200La máquina llenadora de cápsulas semi automática NCB-200 es adecuada para todos los tipos de cápsulas fabricadas en China, emplea pantalla táctil, control de frecuencia continuo con control de aire, además cuenta con un contador electrónico automático. (El modelo de NCB -200C de llenadora de cápsulas utiliza el PLC de acuerdo a con las necesidades del cliente). Todo lo anterior no sólo reduce la intensidad del trabajo ...
    1. Prensa rotativa para la fabricación de comprimidos ZP45A través del controlador PLC con pantalla táctil, este producto muestra digitalmente la velocidad rotativa de la torreta, la presión a tiempo real de cada conjunto de matrices, la velocidad de impulsión del alimentador a presión, el nombre del producto, el número de lotes, el tiempo de producción y otros parámetros de trabajo.
    1. Prensa rotativa para la fabricación de comprimidos ZP35BOfrece un controlador de peso para mantener una diferencia de precisión estable en el peso de los comprimidos.
      La carcasa hermética y todas sus partes en contacto con la medicina están hechas de acero inoxidables o bien tratadas en el exterior. Además las partes son resistentes a la corrosión y no son tóxicas.
    1. Prensa rotativa para la fabricación de comprimidos ZP35ELa calidad de los comprimidos puede mejorar gracias a la compresión de los rodillos precompresor y compresor principal.
      La unidad de ajuste con volante ofrece una visualización digital de los datos para un manejo preciso y flexible. Además, se simplifican los procesos de llenado de materiales y de ajustes del grueso.
    1. Prensa rotativa para la fabricación de comprimidos ZP31EEl riel guía superior intercambiable solo necesita cambiar un círculo de riel después de una abrasión a largo plazo sin desmontar la cubierta superior y reemplazando el pedestal, ahorrando eficazmente tiempo, esfuerzo y coste.
    1. Prensa rotativa para la fabricación de comprimidos ZP29EAl margen de la carcasa de acero inoxidable sellada, todas las partes en contacto con la medicina están hechas de acero inoxidable o bien tratadas en el exterior. Además las partes son resistentes a la corrosión y no son tóxicas.
    1. Prensa rotativa para la fabricación de comprimidos ZPLLa cámara de compresión está hecha de cuatro partes de cristal orgánico transparente. Se puede abrir completamente para una fácil limpieza y un buen mantenimiento internos.
      Se puede seleccionar el alimentador a presión a conveniencia
    1. Prensa rotativa para la fabricación de comprimidos ZPS8Una unidad de protección de sobrecarga obliga a la máquina a detenerse automáticamente en caso de sobrecarga. Además, este producto incorpora una serie de dispositivos de seguridad, tales como un protector para la presión excesiva, unidad de parada de emergencia, disipador térmico, equipo de ventilación, etc.
    1. Sistema de recubrimiento BGB-5F
    2. Sistema de recubrimiento BGB-5F El sistema de recubrimiento de alta eficiencia para uso farmacéutico modelo BGB-5F es una pieza de laboratorio especial que se utiliza para el revestimiento en lámina de tabletas y píldoras medicinales. Este equipo se fabrica en estricta conformidad con las normas GMP, y la superficie exterior, el cilindro de revestimiento (paila grageadora), el dispositivo de pulverización y todas las piezas que entran en contacto con la medicina están hechas de acero inoxidable de alta calidad.
    1. Sistema de recubrimiento de alto rendimiento BGB-F
    2. Sistema de recubrimiento de alto rendimiento BGB-F El sistema de control está basado en los sistemas PLC y HMI. Esto permite un diseño bien pensado y una programación sencilla, que se pueden adaptar a las diferentes necesidades de los sistemas farmacéuticos. Este sistema es popular por su operación confiable, rendimiento estable y está fabricado en conformidad con las normas GMP.
    1. Sistema de recubrimiento de comprimidos BGB-C
    2. Sistema de recubrimiento de comprimidos BGB-C El sistema de control está basado en los sistemas PLC y HMI. Esto permite un diseño bien pensado y una programación sencilla, que se pueden adaptar a las diferentes necesidades de la industria. Este sistema es confiable, tiene un rendimiento estable y está fabricado en conformidad con las normas GMP.
    1. Máquina de revestimiento La máquina de revestimiento de alta eficiencia serie FYB-C se utiliza principalmente en las industrias farmacéutica y alimentaria. Es sin duda un equipo ahorrador de energía, seguro, limpio y mecatrónico de alta eficiencia utilizado para revestir comprimidos, pastillas y caramelos con una película orgánica, película soluble en agua, película de liberación lenta y controlada y película de azúcar entre otros.
    1. Empaquetadora de comprimidos en tabletas de alta velocidad DPH260TK
    2. Empaquetadora de comprimidos en tabletas de alta velocidad DPH260TKLa empaquetadora de comprimidos en tabletas de alta velocidad DPH260TK es una nueva pieza de avanzada del sistema de empaque desarrollada por Feiyun. Utiliza control PLC integrado que combina la conversión de frecuencia, la máquina, el mecanismo eléctrico, las luces y el gas. Su diseño es novedoso, está fabricado conforme a las normas GMP, presenta funciones de avanzada, es fácil de usar y tiene una gran capacidad de producción.
    1. Empaquetadora de comprimidos en tabletas para blister de placa plana DPP-250LLLa Empaquetadora de comprimidos en tabletas para blister de placa plana permite el perforado en frío, y hace presión positiva, asegurándose así de producir burbujas impecables.
      LA Empaquetadora de comprimidos en tabletas inteligente viene con interfaz de usuario, control PLC y control de frecuencia.
      Las funciones adicionales de detección automática de píldora faltantes y de rechazo automático ...
    1. Empaquetadora de comprimidos en tabletas para blister de placa plana DPP-250LSLa Empaquetadora de comprimidos en tabletas para blister de placa plana es uno de nuestros innovadores productos diseñados con base en maquinarias italianas y alemanas así como en algunos productos nacionales. Con un rendimiento que alcanza el más alto nivel internacional la Empaquetadora de comprimidos en tabletas para blister de placa plana Es ampliamente utilizada en los campos como la industria de alimentos ...
    1. Empaquetadora de comprimidos en tabletas para blister de placa plana DPP-140La Empaquetadora de comprimidos en tabletas para blister de placa plana proporciona una regulación de velocidad constante, con una frecuencia de golpe de 15-35 / min.
      Con un rango de golpe ajustable de 40-120 mm, la máquina ofrece un fácil ajuste y sincronización precisa.
      Usa un molde de placas, y presión de formado en positivo, esta máquina tiene funciones como ...
    1. Empaquetadora de comprimidos en tabletas para blister Al-AlLa máquina de embalaje blister ZGL-160 aluminio-aluminio es un tipo de maquinaria que ofrece embalajes compuestos con papel de aluminio como material de empaque. Es conveniente para diferentes tamaños de tableta sin recubrimiento, tabletas recubiertas de azúcar, comprimidos y cápsulas. Usando un convertidor de frecuencia importado, un avanzado alimentador por lotes ...
    1. Máquina de envasado blíster de alta velocidad DPP260La envasadora blíster de alta velocidad DPP260 es un moderno equipo que calienta y presiona para formar un envase blíster seguro alrededor de los productos terminados. El envasado blíster es uno de los procesos más utilizados para el embalaje, debido a que protege los productos de factores ambientales, como la humedad y la contaminación microbiana durante períodos prolongados. Nuestra máquina de ...
    1. Empaquetadora en cajas automática
    2. Empaquetadora en cajas automática La empaquetadora en cajas automática se utiliza para colocar ampollas, botellas, frascos, tubos, ungüentos, sobres, inyecciones, cosméticos, condones, ampollas, jabones, piezas de automóviles, hardware, alimentos congelados, bolsas de leche en polvo, bolsas de cereales, productos farmacéuticos y casi todo tipo de bienes en distintos tipos de cajas de cartón.
    1. Empaquetadora en cajas de alta velocidad
    2. Empaquetadora en cajas de alta velocidadLa empaquetadora en cajas de alta velocidad se utiliza para empaquetar drogas y otros tipos de productos farmacéuticos. Realiza diferentes funciones que incluyen el pliegue de la especificación, la apertura de la caja de cartón, el empaque de la mercadería, la impresión del número de lote y el sellado de la caja.
    1. Mezclador emulsionador El mezclador emulsionador tiene ciclos dentro y fuera. Se instala en la parte inferior y funciona hidráulicamente. Cuando el homogeneizador esta arriba se mezcla en el tanque. Cuando está abajo, completa los ciclos de dentro y fuera. El mezclador emulsionador vierte fácilmente y el material en polvo puede ser aspirado desde el fondo.
    1. Equipo de emulsificación a vacío con homogeneización del fondo El equipo de emulsificación a vacío con homogenización de fondo es un producto especialmente diseñado, investigado y producido de acuerdo con el método de fabricación de productos como ungüentos y cremas, introduciendo y procesando tecnología avanzada del extranjero. Cumple con los requisitos tecnológicos de la fabricación de ungüentos y emulsificación de cosméticos, medicamentos y otros.
    1. Selladora y llenadora automática de tubos NF-100AVelocidad de operación: 80 piezas/min.
      Volumen llenado: 5-350ml
      Precisión de llenado: ≤±0.5%
      Longitud deseada del tubo: 50-240mm
    1. Selladora y llenadora automática de tubos FYGFJ-60La máquina llenadora y selladora automática FYGFJ-60 ha sido especialmente diseñado en base a tecnología avanzada extranjera de absorción de acuerdo a las necesidades de equipos de llenado de los clientes. Esta máquina tiene una estructura compacta, muchas funciones y es fácil de operar con el fin de satisfacer las necesidades de cada usuario en productos de medicina, comestibles o industriales ...
    1. Generador médico de nitrógenoMediante el uso de un PLC MITSUBISHI PLC y el analizador KY-2N, todo el generador de nitrógeno está bajo monitoreo y control automático de modo que no necesita de cuidado permanente de los trabajador, vigilándolo durante su operación. De acuerdo a las necesidades de los clientes, podemos ofrecer opciones avanzadas: interfaz de usuario, PLC, diseño digital del transformador ...
    1. Lavadora de bins
    2. Lavadora de binsLa lavadora de bins IBC automática de la serie QD es una pieza indispensable de los equipos electro-mecánicos que se utilizan en el proceso de producción del dosaje sólido. Implementa normas de sanidad, y adopta tecnología de control por programa PLC, y sirve mayormente para lavar los bins o contenedores que se usan en la fabricación de productos farmacéuticos.
    1. Lavadora de contenedores móviles
    2. Lavadora de contenedores móvilesLa lavadora de contenedores móviles para uso farmacéutico comprende la carcasa, la bomba de multietapa vertical, el sistema de control neumático, el sistema de control eléctrico y otras piezas (ver fig1, fig2). Al realizar el trabajo, abra la tapa del bin de mezclado, el cilindro del material y otros contenedores que necesiten limpiarse, ponga la tapa que tiene una boquilla rotativa de lavado y prepárelo bien.
    1. Molino cónico
    2. Molino cónicoEl molino cónico de la serie FZ se utiliza en las industrias farmacéutica, alimenticia y química. Tiene una estructura hecha completamente de acero inoxidable, alcanza los últimos niveles internacionales, y está fabricado en conformidad con las normas y especificaciones GMP.
    1. Pulidor de cápsulas
    2. Pulidor de cápsulasEl pulidor y clasificador de cápsulas JFP es una avanzada máquina para pulir las cápsulas que además incluye la función de clasificación. Toda la máquina está hecha de acero inoxidable, la conexión rápida de los rodillos con cepillos permite un fácil desmontaje y una limpieza profunda, con el convertidor de frecuencia controlando la velocidad del motor, puede soportar grandes fuerza durante ...
    1. Máquinas de alimentación
    2. Máquinas de alimentaciónLa conexión de la tubería de transporte integra un acoplamiento veloz para la limpieza y práctico de la máquina de cargar cápsulas. 
      Esta máquina está hecha de acero inoxidable y cumple con el estándar GMP.
      Esta unidad de alimentación de cápsulas vacías es ideal para el transporte de cápsulas.

FEIYUN es un fabricante profesional de maquinaria farmacéutica en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo máquinas llenadoras de cápsulas, generadores médicos de nitrógeno, máquinas empaquetadoras para blister de placa plana, pulidores de cápsulas entre otros.