Máquina de envasado blíster de alta velocidad DPP260

Inicio » Productos » Máquina empaquetadora » Máquina de envasado blíster de alta velocidad DPP260
Máquina empaquetadora para blister

La envasadora blíster de alta velocidad DPP260 es un moderno equipo que calienta y presiona para formar un envase blíster seguro alrededor de los productos terminados. El envasado blíster es uno de los procesos más utilizados para el embalaje, debido a que protege los productos de factores ambientales, como la humedad y la contaminación microbiana durante períodos prolongados. Nuestra máquina de envasado blíster emplea el sofisticado sistema de control PLC, que le da al operador el control total de los componentes eléctricos, mecánicos y de gas. Por otra parte, cumple con las normas GMP (Buenas prácticas de fabricación) y su diseño innovador permite una operación sencilla, incluso en los procesos de producción complejos. Esta máquina es conveniente para el embalaje blíster a gran escala de alimentos, cosméticos, artículos metálicos, medicinas y otros productos.

Características funcionales:
1. Cuenta con un avanzado controlador PLC con interfaz de pantalla táctil en idiomas inglés y chino. También dispone de un convertidor de frecuencia para el control preciso de la velocidad y la servotracción, asegurando así un envasado flexible.
2. Esta máquina trabaja con materiales de PVC y PTP, y tiene la función de control de temperatura y la función de ensayo para prevenir la sobrecarga o quemadura del material. La máquina se configura, emite alarmas y se apaga automáticamente en caso de fallo del equipo.
3. La envasadora blíster tiene un diseño modular y se ajusta a la derecha del extremo de la línea de producción. Esto permite una operación conveniente y eficiente.
4. Gracias al contacto térmico de las capas plásticas superior e inferior, la presión positiva forma y sella la cavidad del envase.
5. El soporte de intercambio de PVC tiene gran capacidad se apoyo y un rodillo, lo que hace que la máquina sea sumamente práctica.
6. Los moldes del envase se diseñan con una forma rectangular y se fijan en una estructura escalonada que facilita el reemplazo conveniente. Todas las piezas de contacto se fabrican con componentes de acero inoxidable y aluminio de alta calidad que reciben tratamiento térmico especial.
7. La máquina descarga cuidadosamente los productos terminados y separa automáticamente los paquetes defectuosos. Las tiras de material se rebobinan automáticamente para facilitar su colección.
8. Es eficiente y tiene una alimentación estable con una amplia variedad de configuraciones y opciones de alimentación irregular.
9. El cuerpo de la máquina es compacto y ligero, lo que facilita su desplazamiento a través del taller y su levantamiento.

Parámetros técnicos:
Frecuencia de prensado (AL/PVC) 20-50 (veces/min) (AL/AL) 15-30 (veces/min)
Capacidad (AL/PVC) 140 mil granos/hora; (AL/AL) 75 mil granos/hora
Profundidad máxima de formación (AL/PVC) 22mm; (AL/AL) 18 mm
Rango de ajuste de desplazamiento 30-140mm
Aire comprimido limpio 0.6-0.8Mpa
Compresor de aire ≥0.25m3/min
Potencia total 380V 50Hz 8.5KW
Peso 1800kg
Dimensiones totales 4500 x 760x 1620mm
Comentarios
Otros productos